FNS 2020

¡No somos sabaleros! Desde Turismo confirmaron que no vienen Los Palmeras a la FNS

Así lo confirmó la Ministra de Turismo Claudia Grynszpan, quien además afirmó que en ningún momento se trabajó en una negociación para que actuaran en las noches de la Fiesta Nacional del Sol 2020
jueves, 21 de noviembre de 2019 13:58
jueves, 21 de noviembre de 2019 13:58

Este jueves y tras el anuncio desde la página oficial de la banda, desde el Ministerio de Turismo y Cultura confirmaron que Los Palmeras no actuarán en ninguna de las noches de la Fiesta Nacional del Sol 2020.

"A nuestros artistas confirmados los publicados en nuestras redes. Sobre Los Palmeras, no sabemos de donde surgió la información, la información oficial se da en las páginas del Gobierno que es quien organiza el evento. Con Los Palmeras tampoco hubo una negociación", señaló la ministra Claudia Grynszpan.

En este escenario, dijo que tampoco el artista internacional aún está confirmado. Que sí lo están los artistas nacionales ya anunciados y dados a conocer. 

"Abel Pintos actuará el día martes, el miércoles estará WOS, luego Ciro y los Persas y luego en el escenario mayor cerrará la Fiesta del Sol, Los Auténticos Decadentes", aseguró. 

Comentarios