Sorpresa

Lluvia con granizo sorprendió a Valle Fértil en la siesta de este miércoles

La tormenta comenzó a las 15 horas y la caída de granizo fue por unos minutos. Desde la Comisaría 12 indicaron que hubo un cable de luz que se cortó por el viento en la villa cabecera y dejó sin electricidad a una parte de la zona.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 16:15
miércoles, 20 de noviembre de 2019 16:15

Este miércoles en la siesta, los vecinos de Valle Fértil se llevaron una verdadera sorpresa después de que se oscureciera el cielo y cayera una fuerte precipitación no solo de lluvia sino también con granizo. El hecho ocurrió pasada las 15 horas y la caída de piedra fue de tan solo unos minutos "pero muy fuerte".

El intendente departamental, Omar Ortiz, indicó que la lluvia estuvo más fuerte "en algunas zonas más que en otras con viento muy fuerte" y afectó primero a la villa cabecera pero luego se trasladó al sur y al este. Uno de los puntos más afectados fue la zona de La Patroncita y La Costanera, donde hubo caída de ramas en gran cantidad pero de forma normal para un evento de estas características. 

Según indicaron desde la Comisaría 12, la lluvia se prolongó hasta pasada las 16 horas pero ya mucho más leve. "Además vino un fuerte viento que hizo que un cable de la luz se cortara y dejó sin energía a parte de la villa cabecera", indicaron desde la seccional pero con el correr de los minutos ya fue restituyéndose el servicio.

Por último, se cree que ha llovido para la zona de sierras porque el río comenzó traer agua.
 

Comentarios