FNS

Presentaron las 5 candidatas a Embajadora del Sol por Iglesia

La elección será este sábado en el polideportivo municipal.
sábado, 02 de noviembre de 2019 15:35
sábado, 02 de noviembre de 2019 15:35

Provenientes de distintas localidades del departamento, ellas buscarán ser la Embajadora por Iglesia en la FNS 2020. Una vez designada la nueva representante, comenzará a promocionar un proyecto comunitario que será auspiciado y acompañado por el Ministerio de Turismo y el Municipio. El evento contará con la presencia de la Reina y Virreina del Sol, funcionarios de Turismo de la Provincia y autoridades locales.

Por otra parte, 7 artistas locales ya confirmaron su participación en el certamen Revelaciones Música donde buscarán ser elegidos por jurado para llevar lo mejor de nuestro arte musical a los escenarios del Predio Costanera durante la edición 2020 de la Fiesta Nacional del Sol, denominada "Evolución - Lo que nos pasó nos hace más fuertes".

Hay premios para todos! La Subsecretaría de Turismo de Iglesia premiará a las participantes a Embajadoras del Sol así como a los artistas inscriptos para el certamen musical. Quién resulte elegida Embajadora recibirá un premio de $15,000 mientras que la Embajadora suplente recibirá $10,000. También serán premiadas las demás concursantes con un premio de $2,000 cada una. Por su parte, el artista local que resulte seleccionado como Revelación será premiado con $10,000, mientras que para el primer artista suplente será de $6,000; para el segundo artista suplente $4,000 y para el resto de los participantes será de $2,500 a cada uno.

El Polideportivo Municipal de Rodeo es el punto de encuentro para este gran evento que se realizará este sábado 2 de noviembre, a partir de las 19:00 horas con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. Participá y acompañá a nuestras bellezas y a nuestros artistas, quienes con su representación dejarán bien en lo alto a la mujer iglesiana y a nuestro arte local.

Fuente: Prensa Municipalidad de Iglesia 

 

Comentarios