Fiesta

La corona de reina de la Minería tiene 17 candidatas

Se capacitaron en vistas a la 20º edición de la 20° Fiesta Provincial del Obrero Minero y la Minería.
lunes, 18 de noviembre de 2019 18:44

17 jóvenes son las aspirantes a quedarse con la corona de reina provincial de la Minería. Son de los departamentos Capital, Rawson, Santa Lucía, Rivadavia y seis de ellas de la comuna Sarmiento, donde este 22 y 23 de noviembre se desarrollará la 20° Fiesta Provincial del Obrero Minero y la Minería.

Las chicas estuvieron el sábado participando de una capacitación en la Cámara Minera de San Juan que incluyó una charla sobre minería con el vicepresidente de la entidad, Raúl Cabanay. Las candidatas pudieron ponerse al día y preguntar todo lo que no sabían. Es posible que la cantidad se reduzca a 16 porque una de las candidatas del departamento Rawson, también se postuló como Embajadora por su departamento y en estas horas deberá decidir en cuál elección se queda.

Desde la mañana hasta pasadas las 17 horas, las aspirantes a Reina de la Minería aprendieron de maquillaje, peinado, vestuario y todos los tips necesarios para caminar en la pasarela. La jornada estuvo a cargo de Sol Bolzonella.

La Fiesta que tendrá lugar en el Club Los Berros, como transcurre año tras año, será anunciada mañana en conferencia de prensa. Ese mismo día, las candidatas participarán de una sesión de fotos

Fuente: Cámara Minera de San Juan

Comentarios