Temporada

El calor y el fin de semana largo marcaron récord de visitantes al dique de Ullum

De acuerdo a Náutica, el movimiento mayor se dio este sábado y la gente acudió a playas y piletas de los complejos.
lunes, 18 de noviembre de 2019 21:57
lunes, 18 de noviembre de 2019 21:57

Un balance más que positivo se registró en el Dique de Ullum en la previa de la apertura de la temporada que será oficialmente el 1 de diciembre. De acuerdo a Náutica, casi 20.000 personas se movilizaron a los complejos.

"Creemos que ante las limitaciones económicas que frenan la salida a otros destinos, los sanjuaninos elegirán el dique de Ullum. Sólo este fin de semana se movilizaron entre promedio 18.000 personas. La mayor circulación se dio el sábado. Con ello, se mantuvo la vigilancia atenta a los visitantes y se va cumpliendo con las exigencias de 2 guardavidas cada 100 personas para garantizar la seguridad y su presencia de manera continua mientras estén abiertos", destacó Miguel Jofré, responsable de la Dirección de Náutica a Diario La Provincia SJ.

Como hubo un evento con embarcaciones en el espejo de agua más popular de San Juan, "se exigió la colocación de boyas para delimitar las zonas de navegación y de nado. El calor hizo que la gente se volcara en busca de los clubes. No tuvimos ningún inconvenientes, afortunadamente".

Hasta el momento, los sanjuaninos pueden visitar:

-Club Vela y Remo

-Club Náutico

-Camping Municipal de Ullum

-ASER

-Punta Tabasco

-Del Bono Beach

-Jirafa Azul

-Universidad Nacional de San Juan

-Palmar del Lago

-Playa Hermosa

-Club Caza y Pesca

-La Terraza

 

  

 

Comentarios