FNS

Luciana, la Embajadora de Caucete con miras a la FNS

Luciana Ahumada se consagró como la flamante Embajadora Primera del departamento tras recibir 28 votos.
viernes, 15 de noviembre de 2019 10:40
viernes, 15 de noviembre de 2019 10:40

Anoche en Salón Cultural Samuel Goransky, se vivió la elección de la Embajadora departamental de Caucete con miras a la Fiesta Nacional del Sol. En esta ocasión compitieron siete chicas que se sometieron al jurado con sus talentos y habilidades. Entre el público se ubicó su familia y conocidos que alentaron cada segundo de la noche y les dieron fuerza antes de la votación.

En este contexto, Luciana Ahumada se consagró como la flamante Embajadora Primera del departamento tras recibir 28 votos del jurado. En segundo lugar quedó Johana Torrico quien obtuvo ocho votos.

Con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Caucete Dr. Julián Gil, funcionarios, familias, músicos y publico general disfrutaron de una velada hermosa llena de música y testimonios donde las candidatas hablaban al publico sobre las actividades que realizan en su vida cotidiana, y que por ello ofrecían la posibilidad desde su desempeño brindar al departamento y provincia distintos puntos estratégicos para conocer cada vez más nuestra tierra.

La embajadora primera y segunda emocionadas tras la elección

 

Comentarios