Tras reuniones y meses de intenso trabajo, Tránsito y Transporte analizan nuevos recorridos que se incorporarán a los pliegos para licitar el servicio que deberá estar renovado a septiembre de 2020.
"Nuestra meta es fin de mes. Hemos escuchado a todos los sectores y se definieron nuevos recorridos en base a los nuevos barrios de IPV entregados y los que están próximos a serlo. También, los proyectos de mejora en conectividad ya que se unirán nuevas calles y avenidas. Todo es muy dinámico y es complejo dar un cierre que de satisfacción a todas las necesidades de los usuarios", manifestó Ariel Palma, desde el área, a Diario La Provincia SJ.
El objetivo es que puedan llama a licitación antes que finalice la gestión de Palma (que ocupará un cargo municipal tras ser electo) y también en la previa de la nueva asunción del gobernador. "Hay mucho interés y se busca lo mejor para el usuario no sólo para viaje mejor, con aire acondicionado y calefacción tomando en cuenta las variaciones de las temperaturas que tenemos, sino con avances en la modernización de paradas que tengan servicios como fuentes de carga de celulares y resguardo por supuesto de las condiciones climáticas", agregó.
Tras el llamado a licitación y la oferta de empresas, sobre todo sanjuaninas, "pasarán al menos 5 meses hasta que se concrete la elección. Es decir, una gran responsabilidad para quienes asuman en esta dirección", destacó.