Obras Públicas

Santa Lucía: inauguraron obras de pavimentación en el barrio Solares

La inversión total fue de $6.500.000 y la superficie pavimentada superó los 5300 metros cuadrados.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de pavimentación en el barrio Solares en Santa Lucía. Los trabajos se concretaron a través del  Programa 2000 Cuadras mediante el cual el municipio y el gobierno provincial aportaron recursos. La inversión total fue de $6.500.000 y la superficie pavimentada superó los 5300 metros cuadrados.

“Estas obras mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos. Todos sabemos la importancia de tener en su barrio obras de urbanización como por ejemplo calles pavimentadas. Esperamos que los vecinos disfruten de la obra de pavimentación y lo cuiden mucho”, expresó Marcelo Orrego intendente de Santa Lucía.

El jefe comunal precisó que en las próximas semanas quedarán habilitadas nuevas obras de pavimentación e iluminación. “A Juan José Orrego le tocará inaugurar otras obras que están en proceso como por ejemplo la pavimentación de la calle 21 de Febrero, que es una arteria vital para la comunicación vial en nuestro departamento. Además se trabajará sobre  calle Belgrano”, comentó Orrego.

El acto conto con la presencia de Juan José Orrego, actual diputado provincial e intendente electo de Santa Lucía y el diputado provincial Carlos Platero, funcionarios municipales y los vecinos del barrio Solares de Santa Lucía.

 

Comentarios

Otras Noticias