Muestra de fe

Entre emoción y lágrimas, madres del Penal de Chimbas celebraron su día

La Pastoral Carcelaria y el Centro Genesaret les acercaron donaciones y se acompañó en la oración a mujeres que cumplen penas por delitos.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 07:46
miércoles, 13 de noviembre de 2019 07:46

Momentos de especial emoción vivieron las internas del Pabellón de Mujeres del Penal de Chimbas al celebrar el Día de la Madre, por parte de la Pastoral Carcelaria Católica y el Centro Genesaret, lugar de contención y ayuda para personas que recuperaron su libertad.

Recibieron golosinas y regalos que fueron donados y se las incentivó a cantar antes de la celebración de la palabra de Dios por parte del padre Eduardo Gutiérrez Bonduel. El sacerdote y los voluntarios católicos cumplen con visitas cada semana para realizar escucha y acompañamiento a las mujeres, muchas de las cuales están allí con sus hijos pequeños.

"La presencia de la Iglesia Católica en el Penal es de consuelo y esperanza para mujeres y hombres que cumplen su condena, simples servidores que en su corazón dicen si al llamado de Dios de llevar su Palabra a todos, con la esperanza de recibir el premio que promete en Mateo 25 “Vengan benditos de mi Padre porque estuve preso y me visitaste”, destacaron desde Arzobispado.

Comentarios

Otras Noticias