¡Qué rico!

La "noche de las heladerías" es furor en San Juan y casi 10 locales ofrecerán descuentos

Es este jueves 14 y hay promos con rebajas de hasta el 50% en conos, 1/4 kgs. y 1/2 kgs. de helado. Mirá dónde podés comprar.
martes, 12 de noviembre de 2019 18:10
martes, 12 de noviembre de 2019 18:10

Este jueves 14 es el día para comer una de las tentaciones que trae el calor: el helado. La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines impulsa una nueva edición de “La noche de las heladerías” en todo el país, con descuentos del 50% tanto en el ¼ como en el ½ kilo del producto, según la elección de cada local. En San Juan ya son 8 los comercios que se adhirieron.

Así ese día desde las 19 hs. y hasta el horario de cierre de cada heladería se ofrecerán promos imperdibles. Estos son los comercios en San Juan y lo que ofrecerán en casas centrales y sucursales:

Portho Gelatto: descuento del 50% en 1/4 y 1/2 kgs.

Del Parque Heladerías: descuento del 50% en 1/4 kgs.

Arlequín Helados: 2x1 en helado de ¼ kgs.

Di Roma Gelatería: 2x1 en ¼ kgs. de helado.

Aracena Helados: 2x1 en Cono doble y descuento del 50% en helado de ¼ kgs.

Las Malvinas: 2x1 en ¼ kgs. de helado

El Barquillo: descuento del 50% en ¼ kgs. de helado

Heladerías Montecarlo: 50% de descuento en ¼ y ½ kgs.

“El helado artesanal forma parte de nuestra identidad y representa la historia de la gastronomía nacional. En Latinoamérica, Argentina es líder en consumo de helado”, destacaron desde la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, al tiempo que invitaron a todos a aprovechar los descuentos y disfrutar de los productos nacionales.

Comentarios