Chimbas

Con miras al verano, el Camping de la Villa Observatorio ya está listo para su inauguración

El camping tiene una superficie de 15.000 m2 y será inaugurado el próximo martes. Entrará en funcionamiento en diciembre y será con una entrada módica para todos los sanjuaninos.
martes, 12 de noviembre de 2019 11:47
martes, 12 de noviembre de 2019 11:47

El Camping de la Villa Observatorio de Chimbas ya está listo para su inauguración. Se trata de un espacio al aire libre que tendrá una superficie de 15.000 m2 y que contará con todos los atractivos para que los vecinos del departamento puedan disfrutar el verano.

El lugar está ubicado sobre costanera Domingo Perón, a la altura de la Villa Observatorio, y cuenta con cierre perimetral a lo largo de su extensión, un ingreso principal y otro de servicio, consultorios para control sanitario, playón deportivo, lavaderos, bufet, dos piletas (uno para niños y otra para adultos), hornos y parrilleros, entre otros.

"El lugar está listo, hemos respetado la naturaleza y conservado la arboleda. Los sanjuaninos tenemos una sola Costanera y esto tiene que ver con ese desarrollo. Además estamos pensando en un desarrollo de la cultura, planificando alguna obra interesante", expresó el intendente Fabián Gramajo.

El camping cuenta con una capacidad para 600 personas y ya se proyecta ampliar el sector este para extender la cantidad de gente que pueda permanecer en el lugar.

La entrada no será libre y gratuita sino que los que asistan deberán pagar una entrada módica ya que el espacio será concesionado a una empresa para que pueda mantenerlo y cuidarlo. "La idea es que la familia lo pueda aprovechar", aclaró Gramajo.

 

Comentarios