Romántico

Ante casi 2 mil personas, un sanjuanino le pidió matrimonio a su novia en la final de una maratón

El pedido de matrimonio fue en la maratón nocturna participativa de 5 kilómetros en la nueva pista Jesús "Ñandú" Morales.
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00
martes, 12 de noviembre de 2019 00:00

Quería que fuera una sorpresa y conservó cada detalle para que así fuera. Pensó dónde esconder los anillos y buscó el momento preciso para hacer la gran propuesta. Freddy Paredes es maratonista y el fin de semana tuvo un gesto con su novia que se llevó todos los aplausos. Es que tras la maratón nocturna participativa de 5 kilómetros en la nueva pista Jesús "Ñandú" Morales, el caucetero le pidió la mano a su mujer, Lola.

"Todo lo que pasé este año hizo que se hiciera muy difícil formalizar. Esto lo veníamos postergando desde hace mucho tiempo y ella nunca lo esperó, no lo imaginó. Lo vine programando hace cuatro meses. El grupo de los Runners San Juan me ayudaron a que esto fuera un secreto han sido cómplices en todo momento", comenzó expresando a Diario La Provincia SJ.

Para poder sorprenderla, escondió los anillos en la mochila y cada vez que ella necesitaba sacar algo de este lugar, buscaban todos la forma de que no lo hiciera y se alejara de la misma.

"Me pedía cosas de adentro como las medias, las tarjetas y nadie dejaba que ella toque la mochila. Le llamó la atención pero cuando nos juntamos a correr lo teníamos todo armado, largamos la carrera y cuando terminamos nos organizamos, pedimos lugar en el micrófono y el tema era cómo hacíamos para que no se diera cuenta", relató.

A partir de ahí lo planificó todo sobre la marcha y el resultado fue como el esperado. Al principio los guardias de seguridad no dejaban pasar a nadie y cuando le tocó a él recibir la medalla, aprovechó la oportunidad para avisar a la organización cuál era su objetivo.

"Donde hay lugar para la maratón, hay lugar para el amor, hay una propuesta de un atleta romántico", dijo alguien por el micrófono y en ese momento subió Freddy al escenario para recibir el reconocimiento por correr. Una vez sobre el escenario desplegó un cartel que decía: "El camino es más bello y hermoso si lo recorremos juntos. Lola ¿quiéres casarte conmigo?".

"Había como 1.800 corredores y se dio para que esto fuera así", Recordó Freddy quien subrayó: "en estos tiempos difíciles siempre hay alguien que quiere formalizar. A la mujer se la trata bien y se la tiene que cuidar y ese es el pensamiento que tengo. Ahora estamos comprometidos".

Galería de fotos

Comentarios