9 de Julio

Sanjuanina apuñalada por su pareja: no fue necesario volver a operar y se recupera

La chica fue violentamente atacada en su casa el pasado viernes por su pareja que le asestó 8 puñaladas, dos de éstas en el abdomen. De milagro no terminó en tragedia.
lunes, 11 de noviembre de 2019 08:55
lunes, 11 de noviembre de 2019 08:55

Diana Ruarte tiene 24 años de edad y el pasado viernes fue víctima de violencia de género por parte de su pareja que le asestó 8 puñaladas y de milagro no terminó en tragedia. Este domingo la joven ingresó al quirófano pero no fue necesario operarla y los médicos le cerraron una de las heridas más importante que tenía.

Así lo confirmó su mamá Gladys Troncoso en las redes sociales donde explicó que se recupera de a poco. "Gracias... gracias a todos por todos...ayer la pasaron al quirófano....la herida más profunda y complicada que había que esperar 48hs estaba bien...y NO hizo falta operar solo cerraron la herida...ahora a esperar que evolucione bien", expresó en su muro de facebook.

El autor del violento hecho fue identificado como Marcos Marín (28) quien era su pareja y con quien tenía dos niños de 5 y 3 años de edad. En agosto ambos se habían separado y el día anterior a la agresión, el jueves, ella pidió la cuota alimentaria para los niños. Eso habría desencadenado toda la violencia al día siguiente en la casa de ella en el barrio Taranto, en 9 de Julio.

El ataque no terminó en tragedia porque una vecina escuchó los gritos e intervino, lo que llevó a que el hombre escapara pero luego fue detenido. La chica quedó internada en el Hospital Rawson.

Comentarios