FNS

Laura Amado, la embajadora de Rivadavia para la Fiesta Nacional del Sol

La embajadora fue elegida en la noche de este domingo en el Parque de Rivadavia. Contó con una importante presencia del público que alentó a cada una de las chicas.
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 11 de noviembre de 2019 00:00

Este domingo en la noche, Rivadavia eligió a su embajadora con miras a la Fiesta Nacional del Sol. El acto, multitudinario, se desarrolló en el Parque departamental a donde llegaron cientos de vecinos para alentar a las chicas con carteles y banderas.

En esta ocasión participaron 16 chicas, de diferentes edades, quienes mostraron sus talentos ante el jurado y una de ellas se consagró como la gran ganadora de la noche. Se trata de Laura Amado, una joven madre de 25 años de edad quien contó en primera fila con su familia y muy especialmente con su pequeño hijo que tras el triunfo la abrazó fuertemente y la llenó de besos.

Laura Amada portó el número 2 y fue elegida con ocho votos. Como segunda embajadora fue elegida con seis votos, la candidata número 11, Hilén Lastiri. 

Durante varias jornadas, las candidatas a embajadoras fueron capacitadas en turismo, cultura, ceremonial y protocolo, entre otros temas para su buen desempeño en el escenario.

 

Comentarios