Tiempo

Con un alerta por viento frío, así estará el tiempo este sábado

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por viento frío para el Este de la provincia.
viernes, 1 de noviembre de 2019 21:24
viernes, 1 de noviembre de 2019 21:24

Soleado y ventoso, así comenzará el fin de semana en San Juan según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para este sábado 2 de noviembre se espera que durante toda la jornada el cielo permanezca soleado con una máxima de 27 grados. 

Según el registro meteorológico, durante todo el día correrá viento de sectores sur y sureste a velocidades que lleguen a alcanzar los 50 kilómetros por hora durante el mediodía de la jornada. 

En este contexto, el SMN también renovó el alerta por fuertes vientos para el Este de San Juan. El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará entre lo que resta del día de hoy y la mañana del sábado 2 un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 50 km/h con ráfagas de hasta 80 km/h.

El frente frío abarca al Centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, Este de Chubut, Córdoba, La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Centro y este de Río Negro, Este de San Juan, San Luis, Sur de Santa Fe. 

 

Comentarios