Historias

Un gran gesto: un monitor urbano encontró y devolvió una mochila con $80.000

El empresario Marcos Noguera la había dejado junto a un cantero, frente a un edificio de Capital, cuando bajó apurado de su moto. Destacó a Brian Guevara por "sus principios".
miércoles, 9 de octubre de 2019 10:32
miércoles, 9 de octubre de 2019 10:32

Este martes, el empresario sanjuanino Marcos Guevara llegó en su moto hasta un edificio del microcentro capitalino y se bajó rápidamente de su moto. En eso, no se dio cuenta de alzar una mochila que llevaba y había dejado junto a un cantero. Se dio cuenta de su olvido cuando ya había subido a otro piso y al bajar, no la encontró.

En el interior, tenía una computadora portatil, $80.000 en efectivo y otras valiosas pertenencias. Nunca se esperó que una hora después se iba a reencontrar con todo. Esto fue gracias al gran gesto de Brian Guevara, un monitor urbano que pasó por la zona y alzó la mochila. No dudó en llamar a la Policía y dar aviso a la base de los monitores para informar lo sucedido.

Con intervención de los efectivos se logró dar con Noguera y devolverle la mochila intacta. "Brian Guevara Vélez te felicito a vos, tu padres y tu entorno por tus principios, hoy encontró mi Mochila la cual olvidé en la calle con una Laptop y 80mil pesos en efectivo. Si como escucharon 80000. La cual fue retornada sin faltar nada y ni acepto un premio de mi parte por más que lo solicite. MIL GRACIAS Y SOS UN EJEMPLO PARA NUESTRA SOCIEDAD", escribió el empresario en las redes sociales.

El joven agradeció que se destacara su acción y resaltó que sólo "cumplía con su trabajo".

Comentarios