JCC 2019

Las Primeras Jornadas Nacionales sobre Cambio Climático, con presencia sanjuanina

El evento se realizó simultáneamente en 14 ciudades de todo el país, con la participación de tres universidades nacionales de La Plata, San Juan y Misiones, y gran afluencia de público.
sábado, 5 de octubre de 2019 11:36
sábado, 5 de octubre de 2019 11:36

De manera simultánea, en 14 ciudades de la Argentina, se realizaron la primeras Jornadas Nacionales sobre Cambio Climático JCC (2019), organizadas por la Masonería argentina, con 36 especialistas, docentes e investigadores de prestigio internacional quienes discutieron sobre la intervención humana en el medio ambiente.

El evento se realizó simultáneamente en 14 ciudades de todo el país, con la participación de tres universidades nacionales de La Plata, Universidad Nacional de San Juan y Misiones, y gran afluencia de público.

En la ciudad de Buenos Aires, se contó con la presencia de científicos integrantes del IPCC, institución ganadora del Premio Nobel de la Paz por su trabajo sobre el tema, y de integrantes de Green Cross Argentina.

La actividad fue organizada por la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Gran Logia de Argentina y la Subsecretaría de Cultura de la Gran Logia de Argentina.

El cierre del evento estuvo a cargo de, Mariano Craveri presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología; de Pablo Lázaro y de Ángel Jorge Clavero, respectivamente vicepresidente y presidente de la Masonería Argentina.

Comentarios