Milagro

Daniela Bilbao la joven mamá atropellada en Rawson podrá irse a su nueva casa

Esta semana, la chica que fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga, recibió la noticia de poder continuar con internación domiciliaria, cerca de su familia.
sábado, 5 de octubre de 2019 12:00
sábado, 5 de octubre de 2019 12:00

Después de dos cirugías y un tratamiento que por un largo tiempo deberá responder, esta semana Daniela Bilbao, la docente y joven mamá que fue atropellada en Rawson, recibió una gran noticia: podrá continuar con la internación en su casa. 

"Estamos muy contentos y ahora preparando la nueva casa para recibir a Dani. Antes del accidente íbamos a mudaros y debido a lo que pasó todo quedó detenido, pero ahora, si Dios quiere, vamos a poder hacerlo con Dani en casa", contó su feliz esposo Diego Aguirre a Diario La Provincia SJ. 

La profesora de Inglés fue atropellada el pasado 17 de agosto en calle Balmaceda en Rawson, por Caballero quien en un primer momento se dio a la fuga y luego se presentó ante la justicia con su abogado. Sin embargo el 31 de agosto recibió la libertad y quedó imputado en la causa. 

"Daniela pasó por dos operaciones, una de columna y la otra en la cadera. Todavía le queda una herida muy grande en uno de sus glúteos pero esperamos que pronto pueda sanar. Actualmente ya se está sentando en la cama y tratando se pararse", señaló Diego. 

Gracias a la recuperación, la chica continuará con la internación rodeada por su familia y sobre todo por sus hijos a quien "extraña demasiado" ya que en este tiempo no los pudo ver. "El único que pudo ingresar es mi hijo mayor ya que cumplió años el pasado 20 de septiembre. Fue un regalo para los dos volver a verse". 

Caballero conducía un auto Peugeot 504, que quedó secuestrado en la Central de Policía y él quedó detenido en los calabozos de ese lugar. La defensa del conductor no descartó que el hombre le pida disculpas a la chica. 

 

 

Comentarios