Declaración

Mamá de la nena trans: "se los suplico... basta de niñeces sufriendo, adolescencias suicidas"

La mujer usó las redes sociales y pidió que los padres "amen, respeten y observen" a sus hijos.
viernes, 4 de octubre de 2019 11:50
viernes, 4 de octubre de 2019 11:50

Después del revuelo armado en las últimas horas con una nena trans que pidió a sus compañeros que la llamen como mujer en un colegio privado, su mamá salió a pedir responsabilidad a los padres para apoyar a los niños en estado vulnerable. 

La mujer, cuya identidad se preserva para no exponer a la hija, usó las redes sociales para enviar un mensaje a todos los padres. "Amen, respeten, observen y escuchen a sus hijes... somos los principales educadores y los mejores", pidió en su posteo, donde contó que había tenido un día "lleno de emociones encontradas", escribió en las redes.

Luego agregó: "Se los suplico... basta de niñeces sufriendo, adolescencias suicidas y adultes ejerciendo la prostitución porque no tienen otra opción".

El caso se conoció esta semana y se dio en el Colegio María Auxiliadora, donde los padres de algunos compañeros mostraron un malestar por la situación pero también por implementar la Educación Sexual Integral. 

A continuación el mensaje completo

No suelo hacer esto.....hoy fue un dia lleno de emociones encontradas.....si a alguien le viene bien..
..amen, respeten, observen y escuchen a sus hijes.....somos los principales educadores.....y los mejores
Se los suplico.....basta de niñeces sufriendo, adolescencias suicidas y adultes ejerciendo la prostitucion porque no tienen otra opcion🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 creo en el amor y la esencia de cada uno....

 

Además la mamá de la nena, que ya tiene su DNI con identidad de mujer, publicó un emotivo afiche que invita a reflexionar y amar a los hijos tal como son:

 

Comentarios