La perra mestiza Lolita es toda una estrella en las redes sociales. En el último mes se conoció el caso de su rescate y desde entonces, su imagen mostrando afortunadamente su evolución no cesó de compartirse.
La ONG Campito San Roque se ocupó de que fuera internada en una veterinaria donde comenzó su período de curación de sarna y de una fractura de tibia que le impedía caminar con normalidad. "Estuvo internada en la veterinaria del Dr. Ariel Jofré por un mes. Hace poquito fue adoptada pero sabíamos que necesitaba una cirugía en la patita quebrada la cual se realizó este martes. Le colocaron un clavo intramedular y una placa bloqueada de titanio y la operación estuvo a cargo del Dr. Héctor Sales", destacó Silvina Rey, referente de la ONG a Diario La Provincia SJ.
Ahora, para poder seguir ayudando a otros animales en situación de calle, deben saldar las deudas económicas en ambas veterinarias. Para ello se pueden dejar donaciones en Bichimanía, en Gral. Acha 517 Sur o comunicarse al 264 4822023.