Propuesta

La Feria de la Economía Social con atractivas propuestas para el día de la madre

Como cada primeros jueves y viernes del mes, más de 60 stand se estacionaron en Av. Ignacio de la Roza a metros de Av. Rioja con múltiples propuestas para el día de las madres.
jueves, 3 de octubre de 2019 14:41
jueves, 3 de octubre de 2019 14:41

Llega el día de la madre y una atractiva oportunidad para comprar el regalo se estaciona en Capital. Como cada primera semana de mes, la Feria Ramos Generales de la Economía Social abrió este jueves, y hasta mañana viernes ofrece múltiples propuestas. 

Potenciada por el gran día que se vivirá el próximo 20 de octubre, más de 60 stand de variadas ofertas comenzaron a promocionar desde utensilios de cocina, hasta productos dulces. 

Una de las opciones más solicitadas para mamá son plantas de todo tipo, desde florales, hasta de interiores y cactus. Alhajas con piedras preciosas y otras con piedras autóctonas de San juan, como así también utensilios de cocina. 

Entre estos, las paelleras se pueden conseguir a $4500 y planchas para cuatro hornallas, a $1600. Además de encontrar ollas y plachas biferas. 

En este escenario, también se ofrecen bolsos a $300, posta llaves a $150 y adornos desde $70, entre lo más pedido. Y lo infaltable, productos dulces de repostería, licores y delicias para el mate. La feria se desarrolla en Av. Ignacio de la Roza a metros de Av. Rioja. 

 

Comentarios