Celebración

Hubo cambios y viene El Chaqueño a la fiesta del adulto mayor

En un principio, desde la organización anunciaron que La Sole sería la invitada para cerrar la gran fiesta, opción que quedó descartada y se confirmó la presencia del cantante.
jueves, 3 de octubre de 2019 13:40
jueves, 3 de octubre de 2019 13:40

El IV Encuentro Provincial del Adulto Mayor finalmente tendrá como protagonista al gran Chaqueño Palavecino y no a Soledad Pastorutti, como se había anunciado en un primero momento. 

La celebración, que consistirá en una tarde en familia, compartiendo junto a todos los adultos mayores de la provincia experiencias de lo realizado en el año, está pautada para el 10 de octubre en el complejo UDAP ubicado en Rivadavia, a partir de las 14:00 horas.

En el marco del mes del Adulto Mayor, el festejo contará con la participación de los 19 municipios, bajo el lema Nuestras Raíces, con un sinfín de números artísticos.

Las entradas para el evento serán distribuidas en los 19 departamentos, siendo cada municipio encargado de la entrega. Además, cabe destacar que hay disponibilidad de un remanente en la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor. Las mismas se pueden retirar por calle Salta 370 sur, en horario de 8 a 14.

 

Comentarios