Obras Públicas

Santa Lucía: habilitaron obras de pavimentación en la calle General Paz

Los trabajos abarcaron una superficie de más de 4 mil metros cuadrados y la inversión alcanzó los $3 millones.
martes, 29 de octubre de 2019 08:18
martes, 29 de octubre de 2019 08:18

Vecinos y autoridades habilitaron las obras de pavimentación en calle General Paz entre Aberastain y Avenida de Circunvalación. Los trabajos abarcaron una superficie de más de 4 mil metros cuadrados y la inversión alcanzó los $3 millones. Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, agradeció a los vecinos por el aporte a través del pago de tasas municipales que  le permiten al municipio realizar obras. 

“Esta es una obra que esperaban muchos los vecinos. Antes de realizar los trabajos se efectuaron arreglos en la red de agua potable porque en este sector no había buena presión. Sin perder el ritmo de trabajo en el municipio estamos inaugurando la pavimentación de esta calle”; expresó Orrego.

El jefe comunal agradeció a los vecinos por el apoyo de los vecinos en la jornada electoral de este domingo que le permitió acceder a una banca en el Congreso Nacional. “Siempre digo que un intendente debe administrar bien los recursos que aportan los vecinos. Hay que trabajar permanentemente construyendo una plaza, generando un circuito de salud o realizando obras de iluminación”, dijo.

“El porcentaje obtenidos en las urnas nos pone en un lugar de gran responsabilidad.  Siempre desde la oposición tendremos una mirada constructiva. El gobernador me llamó este domingo y también lo felicite. Ambos tenemos un punto de común denominador que es mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos”, concluyó.


 

Comentarios