Historias

Estuvo muy grave tras un brutal choque y aseguran que obró un "milagro" de Santos Cosme y Damián

José Calle estuvo a punto de morir al salir despedido cuando un conductor ebrio lo atropelló. Él estaba esperando a un amigo que había ido a comprar. Este domingo volvió a su casa.
lunes, 28 de octubre de 2019 00:00
lunes, 28 de octubre de 2019 00:00

José Calle (19) estuvo gravísimo tras haber sido atropellado por un hombre que manejaba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió el pasado viernes 4 de octubre a la noche en el interior del Lote Hogar Nº 32.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor de un Peugeot 206, de apellido Ahumada, perdió el control al manejar por la zona de Magallanes y Recabarren y se fue de lleno contra José que estaba al lado de una moto, a orillas de la calzada. El impacto fue tan brutal que el chico "voló" varios metros hasta estrellarse contra el pavimento. Tuvo lesiones muy graves en la cabeza por las que fue operado en el Hospital Rawson y estuvo varios días en estado crítico.

Desde que se conoció su estado, fue encomendado en cadenas de oración a los santos Cosme y Damián, cuya capilla está en la Villa San Damián, en el departamento Rawson. Ellos fueron médicos que encomendaron su servicio a Dios para atender gratuitamente a quienes más lo necesitaban y las gracias de recuperación de la salud de multiplican en San Juan.

Este domingo, se conoció la mejor noticia. Desde la parroquia, a cargo del padre Rodrigo Robles, expresaron que: "Dios está escuchando nuestras oraciones y obrando por nuestro hermano José Calle, por intersección de Nuestros patronos Santos Cosme y Damián. Gracias a la providencia de Dios, él ya está de alta en su hogar con su familia roguemos a nuestro padre del cielo por su pronta recuperación. Gracias a todos por unirse en oración por él".

En tanto, prosigue el proceso judicial contra el conductor del auto por el terrible siniestro ya que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Comentarios