Capital

Adiós al cableado aéreo de la peatonal: el lunes sacan todos los que están de más

Ernesto De Paolis explicó que esta medida se realizará para dar cumplimiento a la ordenanza vigente N°5856.
sábado, 26 de octubre de 2019 13:13
sábado, 26 de octubre de 2019 13:13

A partir de este lunes, si los locales comerciales y frentistas que están en la peatonal continúan teniendo cables colgando, serán cortados y sacados por la Municipalidad de la Ciudad San Juan. Así lo indicó el responsable del área, Ernesto De Paolis quien explicó que esta medida se realizará para dar cumplimiento a la ordenanza vigente N°5856.

De acuerdo a lo informado, se han realizado durante la semana pasada, visitas personales a comercios y empresas circundantes a la peatonal para que retiren el cable aéreo que estaba de forma ilegal colocado. "Tanto el tendido eléctrico como el de telefonía está soterrado previo al cambio de la peatonal", explicó.

Esto quiere decir que el lunes cuando se haga el retiro de todo el cableado de las diversas compañías de fibra ópticas, energías, datos y telefonía, entre otras, no generará problema alguno. "No hay problema con que se corte la electricidad, telefonía o internet. La mayoría de las personas retiró los cables, quedan pocos pero el lunes se van a cortar y retirar por parte de la municipalidad", finalizó.

 

Comentarios