Buena noticia

Una sanjuanina ganó un viaje en un concurso de Al Mundo

La joven fue elegida entre miles de participantes de toda la Argentina. La noticia la confirmó la agencia a través de sus redes sociales este miércoles en la tarde.
miércoles, 2 de octubre de 2019 20:24
miércoles, 2 de octubre de 2019 20:24

Una joven sanjuanina ganó un concurso de viaje internacional después de participar vía online a través de las redes sociales. Se trata de Paula Cámera, de 21 años de edad, quien participó de un concurso nacional que lanzó la agencia Al Mundo.

La chica, que es estudiante de abogacía, participó de la iniciativa que lanzó la empresa vía redes sociales en la que se proponía elegir un destino para viajar que empiece con la misma letra que la inicial del nombre de cada participante. Paula eligió París, capital de Francia, y tras mucho movimiento y campaña en las redes, se hizo acreedora del premio.

La noticia fue informada por la empresa en su muro oficial de Facebook a las 18 horas. Allí confirmaron el rumbo de su viaje que es a la capital francesa. El premio es un bono de cien mil pesos para utilizar en un mínimo de 2 tickets aéreos para volar al destino elegido.

 

Comentarios