Visita

De Star Wars a Jáchal: una estrella de Hollywood suelta en San Juan

El actor pasó por varias provincias ya entre éstas Mendoza, La Rioja y ahora San Juan. En Jáchal se sacó fotos con quienes lo reconocieron y firmó autógrafos.
miércoles, 2 de octubre de 2019 21:44
miércoles, 2 de octubre de 2019 21:44

Increíble pero real. El actor escocés Ewan McGregor, conocido por su personaje Obi-Wan Kenobi de la saga de Star Wars, se encuentra recorriendo la Argentina a bordo de su moto y esta semana pasó por San Juan. El actor de Hollywood pasó por Jáchal después de pasar por Mendoza el domingo y luego el martes por San Luis. 

McGregor llegó a la Argentina con su moto eléctrica para grabar imágenes de la miniserie Long Way Up para la cadena BBC. El objetivo es registrar el viaje en su motocicleta eléctrica Harley Davidson desde Ushuaia hasta Ecuador como una serie documental donde el actor recorre distintos continentes.

El actor con la jachallera Sandra Olivares

En la primera temporada viajaron de Londres a Nueva York, pasando por Kazajistán, Mongolia y la Ruta de los Huesos de Magadán. los registros periodísticos indican que el martes comió y descansó en un tradicional hotel de Villa Unión y este martes también llegó a Jáchal donde accedió a sacarse fotos con la gente y firmar autógrafos.

La moto en la que viaja
En La Rioja

 

Comentarios