Polémica

Una ex reina salió a repudiar los dichos de la locutora y contó su dura experiencia

Sara fue candidata a reina nacional del Sol en el 2018 y reina nacional de la Uva y el Vino en ese año. Ahora se sintió movilizada por los dichos de la locutora.
jueves, 17 de octubre de 2019 13:20
jueves, 17 de octubre de 2019 13:20

"Tenemos que cambiar esa mentalidad que nos hace creer que podemos juzgar o clasificar al otro". Con esas palabras, Sara Ruiz repudió los dichos por la locutora Natalia Vargas quien esta semana tuvo una serie de condiciones en contra de las candidatas a embajadora por Jáchal. Sara fue candidata a reina nacional del Sol en el 2018 y ahora se sintió movilizada por los dichos de la locutora contra las aspirantes a la corona a las que llamó "bagres" y "negritas" en su programa en radio Cosmos.

"Me parece una falta total de respeto lo ocurrido en el Departamento Jachal, me parece que tenemos que cambiar esa mentalidad que nos hace creer que podemos juzgar o clasificar al otro. Yo lo viví y sé lo que duele que te juzguen por no tener los típicos estandares de belleza establecidos por esta sociedad corrompida que ya no distingue entre el bien y el mal. No hace falta chicas cumplir los mediocres estandares de belleza para representar a nivel nacional a San Juan, y se los dice alguien que lo vivió y se dio cuenta que la opinion del otro no define lo que soy y lo lejos que puedo llegar", escribió Sara en facebook.

La ex reina de 9 de Julio y ex reina nacional de la Uva y del Vino contó en su momento que fue víctima de discriminación cuando la calificaron hace unos años por su físico como "gorda, fea, negra".

“Sufrí mucho bullying en la escuela y esto es una forma más de dejarlo atrás. Cuando era chica sufría mucho bullying por mi aspecto, porque estaba gordita y vivía lejos. Un día salí llorando del colegio, y cuando le conté a mi papá, él me dijo que no tenía que escuchar a las malas personas, que tenía que ser quien era si quería llegar lejos. En ese momento me dije, por qué no me tengo que querer”, contó a Diario La Provincia SJ hace un tiempo sobre una muy dura época de su vida.

 

Comentarios