Atención

¿Cómo funcionarán los servicios por el Día del Empleado Municipal?

Los empleados de las diferentes comunas de la provincia no tendrán que ir a trabajar, por disposición municipal. 
jueves, 17 de octubre de 2019 14:57
jueves, 17 de octubre de 2019 14:57

Este viernes se celebra el Día del Empleado Municipal y en conmemoración de esta fecha, los empleados de las diferentes comunas de la provincia no tendrán que ir a trabajar, por disposición municipal. 

La jornada  laboral se verá suspendida en concepto de feriado pero en la mayoría de estos se mantendrán los servicios básicos.

Mirá qué pasará en el gran San Juan

Capital: no habrá atención al público en el edificio comunal ni se podrán realizar trámites administrativos en ninguna de sus dependencias. La recolección de residuos domiciliarios y Sistema Automatizado de Recolección de Residuos (Easy), se desarrollarán con normalidad. Servicios Fúnebres con Guardias mínimas. Feria y mercado de abasto municipal, Estacionamiento Controlado (ECO),  Servicio de Monitores Urbanos y grúa municipal de remoción de vehículos con actividad normal. Servicio de Emergencia Municipal (SEM) con guardias normales.  

Rawson: no habrá atención al público en el edificio comunal ni se podrán realizar trámites administrativos en ninguna de sus dependencias. No habrá recolección de residuos domiciliarios y de residuos verdes.

Rivadavia: no habrá atención al público en el edificio comunal ni se podrán realizar trámites administrativos en ninguna de sus dependencias. La recolección de residuos domiciliarios y de residuos verdes se desarrollará con normalidad. El Centro para la Conservación de Fauna Silvestre (Parque Faunístico) abrirá en horario habitual al igual que en el Camping Municipal de Rivadavia y Camping El Pinar.

Santa Lucía: no habrá atención al público en el edificio comunal ni se podrán realizar trámites administrativos en ninguna de sus dependencias. Los servicios se mantendrán con normalidad.

Comentarios