Susto

Una joven denunció que la pincharon y drogaron en la Plaza Laprida

El hecho habría ocurrido en la noche de este martes, alrededor de las 20 horas, en la Plaza Laprida. La chica aseguró que pudo salir adelante después de subirse a un colectivo para huir.
miércoles, 16 de octubre de 2019 20:40
miércoles, 16 de octubre de 2019 20:40

Una joven denunció que la pincharon y drogaron en la plaza Laprida. El hecho habría ocurrido este martes 15 de octubre a las 20 horas y ya habría radicado la correspondiente denuncia policial.

Lo que le ocurrió, fue narrado en la red social Twitter donde posteó contando cómo se dio todo y cómo  logró pedir ayuda a tiempo antes de que sucediera lo peor.

“Hoy en la plaza Laprida a eso de las 20hs un hombre con camperón negro o azul (no lo recuerdo bien) me pinchó el brazo en cuanto lo hizo yo me subí al primer colectivo que se frenó, al segundo de subirme al colectivo me empecé a sentir mal, los oídos me zumbaban, los dedos se me adormecieron y me dieron ganas de vomitar y defecar. Pude avisarle a mi tía que me socorriera, el tipo no se subió al bondi pero algo me gritó cuando yo me subí como pude al colectivo", relató la chica.

"Me hicieron análisis y si, evidentemente me habían drogado. Corrí con la suerte de haber podido pedir ayuda y que los médicos actuaron de manera inmediata y me ayudaron. Chicas no andén solas, es horrible no poder estar seguras en ninguna parte y por favor eviten el contacto corporal con cualquier persona desconocida en la calle”, finalizó.

 

Comentarios