Una joven denunció que la pincharon y drogaron en la plaza Laprida. El hecho habría ocurrido este martes 15 de octubre a las 20 horas y ya habría radicado la correspondiente denuncia policial.
Lo que le ocurrió, fue narrado en la red social Twitter donde posteó contando cómo se dio todo y cómo logró pedir ayuda a tiempo antes de que sucediera lo peor.
“Hoy en la plaza Laprida a eso de las 20hs un hombre con camperón negro o azul (no lo recuerdo bien) me pinchó el brazo en cuanto lo hizo yo me subí al primer colectivo que se frenó, al segundo de subirme al colectivo me empecé a sentir mal, los oídos me zumbaban, los dedos se me adormecieron y me dieron ganas de vomitar y defecar. Pude avisarle a mi tía que me socorriera, el tipo no se subió al bondi pero algo me gritó cuando yo me subí como pude al colectivo", relató la chica.
"Me hicieron análisis y si, evidentemente me habían drogado. Corrí con la suerte de haber podido pedir ayuda y que los médicos actuaron de manera inmediata y me ayudaron. Chicas no andén solas, es horrible no poder estar seguras en ninguna parte y por favor eviten el contacto corporal con cualquier persona desconocida en la calle”, finalizó.