Milagro

Un niño terminó con hundimiento de cráneo después de que le cayera un contenedor en el Parque de Mayo

La desesperación abordó a la madre que rápidamente actuó con la gente del lugar para levantar el carro y sacar al pequeño de abajo de éste.
martes, 15 de octubre de 2019 10:09
martes, 15 de octubre de 2019 10:09

Un milagro. Así califican los testigos y familiares del menor, lo que ocurrió el sábado pasado a las 18 horas en el Parque de Mayo. Es que un niño de 2 años se agarró del contenedor de basuro móvil y éste se le vino encima. La desesperación abordó a la madre que rápidamente actuó con la gente del lugar para levantar el carro y sacar al pequeño de abajo de éste.

"Mi pequeño se agarró y éste se le vino encima, provocándole un hundimiento de cráneo el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Es un milagro que esté vivo y sobretodo que esté tan bien. Agradezco inmensamente a todas las personas que me ayudaron ese día a levantar este terrible contenedor que a mi sola se me hacía imposible", relató la mamá del niño, Verónica Páez.

El nene sufrió hundimiento de cráneo y fue intervenido quirúrgicamente por el Neurocirujano Patricio Jacamo que atendió con suma velocidad y eficacia. Ahora el pequeño se recupera bien y espera el alta médica para volver a casa con su familia.

Por su parte, la mamá pidió que los responsables del Parque cambien esos contenedores con rueda por basureros estáticos que eviten cualquier accidente como el que le ocurrió a su hijo o lo que es peor, una tragedia.

Comentarios