Obras

Un proyecto vial busca potenciar la urbanización de la zona de la Costanera

Con el Costanera Predio Ferial con plena actividad, se busca generar otro acceso que permitiría hacer loteos para casas.
lunes, 14 de octubre de 2019 22:31
lunes, 14 de octubre de 2019 22:31

Desde que se inauguró el Costanera Predio Ferial, allí no solo se concentró la Fiesta Nacional del Sol sino todo un cronograma de actividades convocantes para todo el año. Es por eso que se trabaja en poder concretar un nuevo acceso a la zona que además potenciaría la urbanización de la zona.

"Es la extensión de la avenida Costanera hasta llegar a Ruta 40, con ello se puede generar más fluidez en la zona al hacerlo de manera paralela a calle Centenario. Es un proyecto bastante avanzado y que es parte de poner en valor ese punto de Chimbas. Se puede pensar en generar terrenos más urbanizados gracias a esos accesos que se pueden destinar a viviendas, por ejemplo", agregó Juan Magariños, desde Vialidad Provincial, a Diario La Provincia SJ.

En ese sentido, destacó que se trabaja con la Universidad Nacional de San Juan y hay posibilidad de avances más concretos para el próximo año. "Además, ese acceso permitirá pensar en mejorar la conectividad con Rivadavia, Ullum y Zonda", sentenció. 

Comentarios