Tiempo

Rige un alerta meteorológico por lluvias intensas en San Juan

Para el martes se pronostica una temperatura mínima de 2 grados y una temperatura máxima de 18 grados. La jornada se presentará con nubosidad variable.
lunes, 14 de octubre de 2019 10:06
lunes, 14 de octubre de 2019 10:06

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias intensas. El área de cobertura abarca el centro y Este de Catamarca, Centro y Este de La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis.

Se espera que el área de cobertura sea afectada durante el día de hoy, y hasta la madrugada del martes 15, por lluvias intensas, produciendo acumulados entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. 

Cabe destacar que sobre el oeste de Mendoza y oeste de San Juan, en las zonas más elevadas, las precipitaciones serán en forma de nieve. La temperatura máxima prevista para este lunes será de 13 grados.

Para el martes se pronostica una temperatura mínima de 2 grados y una temperatura máxima de 18 grados. La jornada se presentará con nubosidad variable. Según el pronóstico del SMN para el miércoles el registro máximo de la temperatura se ubicará en los 23 grados.

Comentarios