Obras

Habilitaron las obras de urbanización en una tradicional esquina de Rivadavia

El nuevo espacio verde se complemente con el Parque de Rivadavia y el nuevo Paseo Punta de Rieles que fue inaugurado hace unos meses.
lunes, 14 de octubre de 2019 14:11
lunes, 14 de octubre de 2019 14:11

Las obras de recuperación del ex predio de la empresa La Nueva Sarmiento quedaron concluidas. Ahora la tradicional esquina de Libertador y Calivar luce totalmente renovada. El nuevo espacio verde se complemente con el Parque de Rivadavia y el nuevo Paseo Punta de Rieles que fue inaugurado hace unos meses.

La renovación urbana incluye una moderna intervención en la rotonda frente al Edificio Municipal y al Hospital Marcial Quiroga. "Se recuperará de esta manera zonas urbanas abandonadas, para transformarlas en espacios verdes funcionales y armónicos con el desarrollo que está teniendo Rivadavia", señaló el intendente Fabián Martín al momento de anunciar los trabajos.

Los trabajos en la rotonda de Calivar y Avenida Libertador aún no están finalizados pero los vecinos ya pueden disfrutar de la remodelación del predio que durante años fue la sede  de la empresa La Nueva Sarmiento.

 

Galería de fotos

Comentarios