Ullum

En plena Primavera, nevó en San Juan

La nieve comenzó a caer durante el amanecer y ya al mediodía, donde la máxima alcanzaba los 5 grados, el panorama era "pintorezco".
lunes, 14 de octubre de 2019 15:01
lunes, 14 de octubre de 2019 15:01

Este lunes, un fuerte frente frío cubre a la provincia con una máxima que en la siesta alcanzó los 9 grados. Este panorama no solo vino con lloviznas en el Gran San Juan sino también algunas nevadas en departamentos alejados que hizo que el paisaje luciera una imagen atípica para ser Primavera.

Ullum fue uno de los puntos donde hubo caída de nieve dando un color blanco en los puntos donde se acumuló y generando un paísaje muy atractivo para los que pudieron hacer turismo durante este fin de semana largo.

En la reserva Don Carmelo se pudo registrar este paisaje que enamoró a muchos, especialmente a las familias que decidieron hacerse una escapada como parte de las "mini-vacaciones". La nieve comenzó a caer durante el amanecer y ya al mediodía, donde la máxima alcanzaba los 5 grados, el panorama era "pintorezco".

Pero la nieve no fue una excepción. En varios puntos de Cuyo, especialmente entre Mendoza y San Luis, la nieve se hizo más presente. Potrerillos amaneció blanca ante la sorpresa de miles que eligieron descansar en uno de los lugares más turísticos de la provincia. También hubo una intensa nevada en el Valle de Uco. 

 

Comentarios