Formación

Capital: entregaron certificados de capacitación para el empleo

El intendente Franco Aranda  indicó que la comuna ofreció numerosos cursos de capacitación y formación para que los jóvenes estén preparados para incorporarse al mundo laboral.
viernes, 11 de octubre de 2019 17:34
viernes, 11 de octubre de 2019 17:34

El municipio de la Capital concretó la entrega de certificados de capacitación a jóvenes que participaron de los programas que lanzó la Dirección de Empleo Municipal en forma conjunta con la Agencia Territorial San Juan. El intendente Franco Aranda  indicó que la comuna ofreció numerosos cursos de capacitación y formación para que los jóvenes estén preparados para incorporarse al mundo laboral.

“Estamos muy contento con la entrega de certificados de capacitación. Durante estos cuatro años hemos trabajado muy fuerte desde nuestra Dirección de Empleo en conjunto con la Agencia Territorial para que muchos jóvenes tengan su primer empleo en empresas privadas y que al día de hoy sostienen ese empleo. Siempre es bueno que los jóvenes estén preparados para  poder ocupar un puesto de trabajo”, indicó Franco Aranda, intendente de la Capital.

El jefe comunal manifestó que la iniciativa de capacitación gestionada por la Dirección de Empleo Municipal logró sostener en el tiempo diferentes programas para formar a los jóvenes. “Hemos ofrecido diferentes capacitaciones en oficio y programa de entrenamientos. Muchos jóvenes lograron insertarse en empresas privadas”, dijo Aranda.

Comentarios