Reclamo

Movimientos sociales marcharon por Ignacio de la Roza y tomaron la Catedral

El Polo Obrero y la Agrupación de Pie por mi Techo marchó este jueves por avenida Ignacio de la Roza reclamando por planes sociales y alimenticios. Luego entraron a la Catedral con banderas y se ubicaron todos en los asientos a la espera de que el obispo intermedie por viviendas.
jueves, 10 de octubre de 2019 12:00
jueves, 10 de octubre de 2019 12:00

El Polo Obrero y la Agrupación de Pie por mi Techo marchó este jueves desde el Centro Cívico y hasta la Catedral pidiendo por viviendas y módulos alimentarios. Los grupos, que estaban encabezados por hombres jóvenes y mujeres con niños, estuvo apostado en la puerta del Centro Cívico por avenida Libertador y luego marchó por Las Heras hasta Ignacio de la Roza para finalmente tomar por esta arteria hasta el microcentro.

Las personas, levantando banderas, caminaron por la avenida que fue cortada por personal policial para evitar cualquier siniestro vial y eso terminó provocando un caos vehicular en las calles cercanas por donde se desvió el tránsito. 

Luego, cerca del mediodía, algunas de las manifestantes ingresaron a la Catedral donde corrieron por los pasillos con las banderas y se quedaron en el interior, sentados en los bancos y a la espera de que el arzobispo intermedie con el Gobierno para que les faciliten la entrega de viviendas. 

 

Galería de fotos

Comentarios