Solidaridad

Una megaferia se une para apuntalar a "Juntos por los más pequeños"

Expo El Paseíto realizará su tradicional edición en octubre para ayudar a un merendero en La Bebida.
martes, 1 de octubre de 2019 17:38
martes, 1 de octubre de 2019 17:38

Con mucho esfuerzo, Elías Cabello y su esposa cada día preparan merienda para 130 chicos del asentamiento Evita, en La Bebida. Mate cocido, leche y sopaipillas llegan a los pequeños cuyas familias atraviesan una delicada situación económica. Ante esto, manos solidarias, encabezadas por Roberto Agüero, se propusieron ayudarlos para que tengan todo lo que necesitan para asistir mejor a esa comunidad y las organizadoras de Expo Feria El Paseíto decidieron plegarse.

Con su tradicional edición de octubre, que convoca a 100 expositores y creadores en variados rubros, recibirán donaciones para "Juntos por los más pequeños" que es el nombre del merendero. "Son personas con un gran corazón y que hacen todo a pulmón. Es un asentamiento con muchas necesidades y al detectar que algunos chicos sólo tenían la merienda que ellos entregaban como única comida al día, sumaron la cena. A través de la feria, ponemos a disposición nuestro espacio para que los sanjuaninos, que sabemos somos muy solidarios, podamos darles una mano", señaló una de las organizadoras, Romina Laspiur a Diario La Provincia SJ, que trabaja junto a Soledad Richarte y Estefanía Saladino.

Las organizadoras de la Feria que siempre tiene un lado solidario.

El próximo 6 de octubre, de 16 a 22 hs. en Luna Morena- Sala del Sol, se podrá colaborar con leche, harina, azúcar, cacao, galletas, arroz, pastas secas y salsas. También se recibirán tablones, banquetas, madera, pintura, pizarras y calzado para niñas y niños.

La entrada a Expo Feria El Paseito Arte y Diseño es a la gorra y además de las numerosas propuestas de expositores habrá distintas actividades.

 

Galería de fotos

Comentarios