Chimbas

Villa El Salvador ya tiene nueva iluminación led

La obra fue concretada por trabajadores municipales y demandó una inversión de $200 mil. Se colocaron 125 luminarias led de 100 watts  con sus respectivos brazos metálicos.
jueves, 31 de enero de 2019 08:27
jueves, 31 de enero de 2019 08:27

Vecinos y autoridades municipales de Chimbas habilitaron la obra de reconversión del sistema de iluminación del sistema del alumbrado público de Villa El Salvador. La obra brindará mayor seguridad a más de 500 familias y los trabajos están comprendidos en un amplio programa de mejoras en la iluminación que desarrolla el municipio.

“Es una obra que brinda seguridad a un importante número de familias. Durante el 2019 continuaremos desarrollando un amplio programa de mejoramiento del alumbrado público incorporando nuevas tecnologías.  Hoy los vecinos del Villa El Salvador mejoran su calidad de vida con esta obra”, dijo Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

Gramajo señaló que este 2019 será un año de elecciones pero la prioridad que tendrá será la gestión municipal y atender las necesidades de los vecinos de todas las localidades del departamento. La obra fue concretada por trabajadores municipales y demandó una inversión de $200 mil. Se colocaron 125 luminarias led de 100 watts  con sus respectivos brazos metálicos.

Galería de fotos

Comentarios