Tiempo

Rige un alerta por lluvias persistentes en San Juan

Para el viernes se espera una jornada inestable. La temperatura mínima se ubicará en los 20 grados y la temperatura máxima en 34 grados. El fin de semana se presentará con un descenso de la temperatura.
jueves, 31 de enero de 2019 00:00
jueves, 31 de enero de 2019 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el área de cobertura que comprende Catamarca, Jujuy, La Rioja, centro y oeste de Salta, San Juan, Tucumán, continuara siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad que se presentaran en forma cíclica y persistente, conjuntamente con periodos de mejoramiento temporario en los próximos días, al menos hasta el domingo 3 de febrero.

 Los fenómenos se prevén principalmente durante la tarde-noche y madrugada, con mejoramientos temporarios en la mañana. Sobre las zonas más elevadas, especialmente por encima de los 4000 msnm las precipitaciones pueden ocurrir en forma de nieve. Se recomienda mantenerse informado sobre los pronósticos y alertas meteorológicos que emita el organismo.

La temperatura máxima prevista para este jueves será de 35 grados. Para el viernes se espera una jornada inestable. La temperatura mínima se ubicará en los 20 grados y la temperatura máxima en 34 grados. El fin de semana se presentará con un descenso de los registros máximos ubicándose en los 28 grados en promedio.

Comentarios