Video

Carlos Tévez y un gesto muy emotivo con Jeremías, el nene sanjuanino que lucha contra un tumor

Jeremias Espinosa logró conocer a Carlos Tévez este miércoles cuando el plantel de Boca llegó a San Juan. Mirá el emocionante video del encuentro.
jueves, 31 de enero de 2019 00:00
jueves, 31 de enero de 2019 00:00

Lo vio y rápidamente extendió los brazos y salió corriendo a apretarlo fuertemente. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada le dijo "era mi sueño conocerte". La escena sucedió este miércoles en la noche en el hotel de Santa Lucía donde el plantel de Boca se aloja. Hasta allí llegó el pequeño caucetero Jeremías Jalaf, de 13 años de edad. El niño padece un tumor en el cerebro y su sueño era conocer al futbolista.

Para ello en el 2017 grabó un video en el que decía: "Mi sueño es conocerte Carlos Tévez porque estoy internado por un tumorcito en mi cabeza que logró dañar mi vista en mi ojito, veo muy poco, y antes que me dañe mi otro ojito, quiero llegar a conocerte a tí, Carlos Tevez". Si bien siempre estuvo el interes de concretar ese encuentro, nunca se pudo por cuestiones de agenda del futbolista y de salud del pequeño... hasta este miércoles.

"No me llores... tenes que estar fuerte, siempre fuerte, dale con todo", le decía Carlitos sin dejar de abrazar al niño sanjuanino. Luego para incentivarlo y alegrarlo le dijo "vas a salir con todos los jugadores" y el chico logró incorporarse para seguir expresando su alegría. 

Jeremías padece un tumor cerebral (cráneo faríngeo) y es paciente del Garraham donde fue operado varias veces. 

Mirá el video 

Comentarios