Problemas

Susto en Calingasta por una creciente que inundó varias casas de un barrio

Tras una intensa tormenta, viviendas de un barrio de IPV fueron afectadas por el agua de arrastre. Asisten a las familias y no hubo evacuados.
miércoles, 30 de enero de 2019 08:14
miércoles, 30 de enero de 2019 08:14

El alerta por tormentas intensas se cumplió en los departamentos cordilleranos y entre ellos, Calingasta fue el más afectado con cortes en sectores de la ruta y una creciente que ingresó a casas de un barrio de IPV.

El responsable de Protección Civil, Alfredo Nardi señaló que "los ingresos entre Barreal y la Villa de Calingasta sufrieron complicaciones por material de arrastre y logró habilitarse para el tránsito con precaución. En tanto, una creciente llegó hasta el barrio Alto Verde, en la Villa de Calingasta. El agua ingresó a las viviendas pero no hubo evacuados. El municipio asistió y están trabajando en el lugar".

Otras casas más precarias de la zona también fueron afectadas por el agua y Desarrollo Humano ya hizo llegar su asistencia. "Con personal de Protección Civil del departamento se hizo un relevamiento en Barreal pero la situación está controlada", señaló.

Comentarios

Otras Noticias