Tiempo

Rige un alerta por tormentas intensas en San Juan

Para el jueves se espera una jornada con lluvias y tormentas. El registro mayor de la temperatura se ubicará en los 35 grados.
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00
miércoles, 30 de enero de 2019 00:00

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas. El área de cobertura abarca Catamarca, centro y oeste de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y oeste de Salta, centro y este de San Juan y Tucumán.

Se prevé que sobre el área de cobertura continúen desarrollándose tormentas de forma aislada pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos periodos. 

Sobre las zonas más elevadas, por encima de los 4000 metros, las precipitaciones pueden ser en forma de nieve. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir durante el miércoles 30.

La temperatura máxima llegará a los 35 grados este miércoles. Para el jueves se espera una jornada con lluvias y tormentas. El registro mayor de la temperatura se ubicará en los 35 grados.

Comentarios