Obras Públicas

Capital: la Avenida Rioja ya tiene un nuevo sistema de iluminación led

La obra demandó una inversión de $1.225.000 que aportó la comuna y los trabajos se concretaron con personal del municipio.
martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

Los vecinos y autoridades municipales de la Capital inauguraron obras en el sistema de alumbrado público de la Avenida Rioja en el tramo comprendido entre calle 25 de Mayo y 9 de Julio. La obra demandó una inversión de $1.225.000 que aportó la comuna y los trabajos se concretaron con personal del municipio.

“El nuevo sistema de iluminación aportará mayor seguridad para los vecinos que transitan por la Avenida Rioja en auto y caminado. Vamos a trabajar para mejorar el sistema de iluminación de la Avenida Córdoba y Avenida Alem. Tenemos una planificación que es bastante ambiciosa en referencia al reemplazo de las luminarias de las plazas”, dijo Franco Aranda, intendente de la Capital.

Los trabajos en el sistema de iluminación consistieron en el reemplazo de 70 luminarias de lámparas de sodio por luminarias tipo led. Aranda destacó la participación de los vecinos de los diferentes barrios que con su opinión determinan la prioridad de las obras que concreta el municipio. El acto de inauguración contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, el diputado provincial Leonardo Gioja y  funcionarios municipales.

Comentarios