Obras

Caucete inauguró el 80% de su plan de iluminación LED en todo el departamento

Se colocaron 8 mil de las 10 mil lámparas para iluminación pública. Se espera que al finalizar 2019 superen la cantidad máxima.
sábado, 26 de enero de 2019 11:40
sábado, 26 de enero de 2019 11:40

El intendente caucetero Julián Gil, una vez más logró llegar con obras y servicios para los vecinos del departamento. Fue el turno de los barrios Ruta 20, Huarpes y Justo Castro. La mayor protección de trabajos planeados para la comunidad abarcó el recambio de más de 10.000 luminarias LED en todo el departamento.

Dichas obras se realizaron con fondos netamente municipales, constante que se logra gracias a la optimización del dinero del pueblo que se vuelca en servicios, en obras y en trabajos para cada uno de los ciudadanos de Caucete.

"Estoy muy alegre por que cuando en la campaña del 2015 la gente me hablaba y pedía obras, yo a algunas las tome con máxima responsabilidad, me comprometí a hacerlas y hoy estamos cumpliendo la promesa. Ya llevamos más de 8000 luminarias de alta tecnología cambiadas y al finalizar este año llegaremos a más de 10.000 en todo el departamento", aseguró el intendente Julián Gil. 

En este marco agregó que "esto es algo que ni yo me lo podía creer en el 2015, por eso es mi alegría, estoy reafirmando que los cauceteros, nuestra gente no se equivocó en votar y elegir a este intendente que es su primer trabajador y servidor".

Por último y con alegría por cumplir la mayoría del plan de iluminación LED para todo el departamento, Gil expresó que la inauguración demostró la unidad de los cauceteros.

"Es un motivo de alegrías y saber que juntos podemos, que esto no es todo vamos por más porque pronto inauguraremos obras importantes en distintos lugares. esto hace que el crecimiento llego a nuestro Caucete y hoy mostramos un avance muy marcado que se nota al caminar por nuestros distritos, solamente me queda agradecer a todos por la confianza y el deber encomendado por ende gracias totales", concluyó. 

Comentarios