Conmovedor

Beltrán, el profesor que sobrevivió al accidente: "quería decirles que siempre estarán en mí"

Protagonizó un brutal choque en Pocito en el que fallecieron dos personas, una de ellas, su esposa.
sábado, 26 de enero de 2019 19:27
sábado, 26 de enero de 2019 19:27

El sábado 8 de diciembre, dos sanjuaninos murieron en un choque frontal entre un Fiat Duna y un Peugeot 208. El profesor jubilado José Antonio Beltrán sobrevivió a la tragedia, en la que falleció su esposa, pero quedó internado. 

A casi dos meses del accidente, José, quien se desempeñó como docente en la Escuela Dr. Antonino Aberastain grabó un mensaje que compartieron desde Diario De Pocito.

"Hola, mis queridos amigos...", comenzó diciendo el Profe Beltrán. Y enseguida expresó que "emocionalmente no es este el mejor momento para hablar, pero lo hago para agradecerles... Se que estuvieron pendientes y se que han rezado para que yo pueda salir adelante".

Así quedó uno de los autos tras el accidente.

José Luis Beltrán, que en sus tiempos de juventud supo jugar al hockey sobre patines en Social San Juan, añadió que a todos los lleva "en el corazón" y le dedicó un párrafo especial al grupo de veteranos de hockey que integra. "Sigan siendo un grupo de veteranos, que valen oro...".

El Profe aprovechó para agredecer a todos. "Gracias a cada uno de ustedes, a todos por sus atenciones y por las palabras que me enviaron... Todavía estoy un poco débil, pero quería manifestarles que siempre estarán en mí. Un abrazo grande para todos... y muchas gracias de corazón".

Comentarios