Celebración

Artistas de La Bebida y Marquesado, el plato fuerte de la "Fiesta de la Familia del Oeste"

En la primera edición de la fiesta que une a las dos localidades, se definió una grilla en la que brillarán los talentos locales.
miércoles, 23 de enero de 2019 18:00
miércoles, 23 de enero de 2019 18:00

Este domingo 27 de enero será el debut de la "Fiesta de la familia del Oeste" que unirá a las localidades de La Bebida y Marquesado, tras diez años sin un evento común y tendrá una finalidad solidaria. Se conoció cuál será la grilla de artistas y se priorizó a los talentos locales.

Por el escenario pasarán "dos bandas de La Bebida, una de ellas es "Good Bye" que hace cumbia pop y la otra es "Noche de cumbia", con un estilo más clásico. También en folclore se sumó Diego Villegas y cierra La Jodda, que es un grupo de Marquesado. Con ellos, concretamos este intercambio entre las dos localidades.Para los amantes de la música del recuerdo actuarán "Los Dinámicos Iracundos", señaló Enrique Gavia, uno de los organizadores. Además, se sumaron el ballet municipal de Rivadavia y dos academias de folclore.

Paralela a las actuaciones habrá un sector de stands institucionales, de artesanías y de venta de comida y bebida para las familias. Entre ellos, dos merenderos serán de la partida para reunir fondos para sus actividades y una escuela de voley.

Organizada por el grupo "La 19 de Rivadavia" y la escuela de fútbol de Marquesado, los vecinos están más que entusiasmados y se animan a verla como el puntapié para tener una fiesta que les de identidad propia en el calendario de eventos de la provincia. "La Fiesta está programada desde las 20 hs. en Ignacio de la Roza y Rómulo Fernández donde nos reunimos con el grupo La 19. Estamos confirmando la grilla de los artistas y debido a los efectos de las lluvias recientes, quieren ayudar a quienes sufrieron pérdidas en sus casas", señaló Enrique Gavia, de la agrupación organizadora, a Diario La Provincia. 

"Pedimos como entrada alimentos no perecederos, ropa y calzados para colaborar con las familias y ya hemos hecho pequeñas entregas en asentamientos afectados por la lluvia y en merenderos. Queremos juntar a las familias y tener, con el espíritu solidario que nos caracteriza, nuestra fiesta representativa", señaló.

Quienes quieran participar con un stand, aún están a tiempo y pueden comunicarse al 264 6244219 (La 19 de Rivadavia).

 

Comentarios