Video

En un video un sanjuanino mostró la desesperación durante el terremoto en Chile

En el video que grabó Javier García en medio de la huída, se puede ver cientos de personas gritando y corriendo aterrados por lo que podría pasar. 
domingo, 20 de enero de 2019 08:06
domingo, 20 de enero de 2019 08:06

El sanjuanino Javier García se encontraba vacacionando con su familia en La Serena cuando el fuerte terremoto los sorprendió, y debieron alejarse de la zona cerca del mar para ir a un lugar seguro.

"Habíamos ido al supermercado a comprar, llegamos al departamento y no alcanzamos a dejar las bolsas cuando comenzó el terremoto, yo me había sacado las zapatillas así que cuando tuvimos que salir a la zona segura, corrí descalzo casi 10 cuadras", relató Javier a Diario La Provincia.

La familia que se encontraba hospedada en Av. Pacífico y 4 Esquinas, debió correr hasta 8 cuadras hacia adentro de la ciudad a la zona segura designada en La Serena. Pero ese recorrido se vivió con pánico por el alerta de tsunami. 

"Todo el mundo salió corriendo ya que avisaron del alerta de tsunami y que debíamos evacuar la zona. Hubo momentos que pensamos que el agua llegaba porque la gente gritaba y corría más fuerte, era desesperante", relató el chico, quien volvió con su familia cerca de las 3 de la madrugada al departamento. 

En el video que grabó Javier en medio de la huída, se puede ver cientos de personas gritando y corriendo aterrados por lo que podría pasar. 

 

Comentarios