Fotos

Así fue el casamiento de Pedro Oris dentro del Servicio Penitenciario

Oris quien se encuentra preso tras recibir 17 años de prisión por propinarle una golpiza a una niña, tuvo su ceremonia y festejos dentro de la cárcel.
domingo, 20 de enero de 2019 16:00
domingo, 20 de enero de 2019 16:00

En 2018 Pedro Oris, quien se encuentra en el Servicio Penitenciario Cumpliendo 17 años de condena por propinarle una brutal golpiza a su hijastra Camila Brusotti, se casó dentro de la cárcel donde tuvo su ceremonia y un pequeño festejo.

Su actual esposa Haidé Agüero dijo que el 22 de mayo será una fecha que la marcará para siempre ya que ese día se unió a la persona que la hizo feliz. "Él mandó a decirme que hiciera todos los estudios para poder ingresar y dijimos que era su concubina para que me dejaran visitarlo. Así comenzamos a conocernos y a tener una relación, eso fue en 2017 y el 22 de mayo de 2018 nos casamos", recordó a mujer a Diario La Provincia.

La ceremonia se celebró en uno de los patios internos del Servicio Penitenciario y de ella participaron el Juez encargado, sus compadres quienes tomaron el lugar de testigos de la unión y sobrinos de Haidé, además de personal del servicio encargados de la custodia.

Luego de la celebración, el matrimonio brindó en un breve momento que compartieron con sus seres queridos ya que se encuentra prohibida cualquier tipo de fiestas. 

¡Mirá la galería de fotos! 

 

Galería de fotos

Comentarios