Mejora

Daniela Arregui recibió el alta y espera por nuevos resultados en sus estudios

La joven sanjuanina que fue operada en Buenos Aires ya se encuentra con su familia y dice tener buen ánimo.
sábado, 19 de enero de 2019 07:43
sábado, 19 de enero de 2019 07:43

María Daniela Arregui tiene 32 años y en 2016, enfrentó la enfermedad que se desarrolló en sus mamas, la cual desembocó en un cuadro de metástasis en una de las vértebras de su columna y por lo que tuvo que ser intervenida en a comienzos de año.

"La fiebre va y viene pero ya no tan alta ni tan constante, es por los hematomas normales de la operación. Se está acomodando el cuerpo a todo lo qué pasó así que es cuestión de tiempo y descanso", dijo la chica a Diario La Provincia.

Pero la joven no pierde la fe ni el optimismo por eso durante el reposo reconoció que anda entre "libros y pinceles". Además y de acuerdo a sus últimos estudios, Daniela contó que confía que su pronóstico mejore ya que en la última biopsia que le realizaron, el tipo de cáncer que tiene no posee "receptores" condiciones que faciliten su exterminio, por lo que la quimio resultaría difícil de vencerlo.

"Tengo confianza y espero que no hayan mutado los receptores del tumor inicial a la metástasis", relató. 

En este escenario y tranquila contó que la próxima semana le entregarán los resultados de la biopsia para saber qué tipo de quimioterapia debe seguir. "Después de un mes recién puedo empezar a hacer rehabilitación para la postura, ahora camino como puedo y trato de no mover mucho el tronco más que para sentarme y acostarme".

Comentarios